Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.Aceptar
 
Volver Friends of Azeroth - A social network of World of Warcraft

Friends of Azeroth: “Sorteo por tramos de Mascotas y Monturas” (“Milestone Pet and Mount Giveaway”).

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PARTICIPACIÓN EN LA COMPETICIÓN

1. La participación en el “Sorteo por tramos de Mascotas y Monturas” de Friends of Azeroth está abierta a todas las regiones y reinos.

2. La competición da comienzo el día 06.06.2013 y finalizará cuando los tramos sean alcanzados. El último tramo será cuando el usuario número 11.000 se haya registrado correctamente.

3. Para entrar en el “Sorteo por tramos de Mascotas y Monturas” y poder ser elegido como uno de los ganadores, cada uno de los participantes deberá:

  1. Registrarse en www.friendsofazeroth.com.
  2. Verificar su dirección de e-mail.
  3. Verificar su personaje en la pestaña “Perfil”.

4. El uso de cualquier tipo de medio, ya sea software, mecánico o electrónico que automatice este proceso y que permita al participante entrar de manera automática y repetitivamente en el sorteo está prohibido. Si el Promotor (Friends of Azeroth) sospecha que un participante está usando alguno de estos medios, el Promotor podrá descalificar al mismo sin ningún tipo de aviso. En relación al sorteo de los premios, sólo se podrá registrar una cuenta de Friends of Azeroth por persona.

PREMIOS

5. Hay 15 premios en total. Los premios consisten en:

  • 10 mascotas digitales de World of Warcraft valoradas en 10.00 EUR cada una (o tipo de moneda equivalente).
  • 5 monturas digitales de World of Warcraft valoradas en 20.00 EUR cada una (o tipo de moneda equivalente).

PREMIOS DE LOS SORTEOS

6. Cada uno de los premios será entregado cada vez que se llegue a uno de los “tramos”:

  • Mascota digital: cada 100 usuarios hasta el usuario número 1.000 (10 tramos: 100,200,300, etc..)
  • Montura digital: cada 2.000 usuarios hasta el usuario número 11.000 (5 tramos: 3000,5000,7000, etc..)

7. Los usuarios podrán ser ganadores de más de un premio cada vez que se llegue a uno de los tramos y siempre y cuando hayan cumplido con las condiciones para entrar a formar parte de la promoción.

8. La selección del ganador de cada uno de los tramos del “Sorteo por tramos de Mascotas y Monturas” será realizada usando la página web www.random.org. Cada sorteo se realizará en las siguientes 72 horas de la completación de cada tramo.

9. Los ganadores serán contactados a través del e-mail verificado de su cuenta de usuario. Una vez reciban esta notificación, dispondrán de 7 días para confirmar cual es la mascota o montura que quieren de las mostradas del siguiente enlace: http://eu.blizzard.com/store/browse.xml?f=c:5,c:33 Su nombre del juego podrá ser usado como referencia en las páginas de twitter y/o facebook de Friends of Azeroth con fines promocionales.

GENERAL

10. En el caso de que el ganador de uno de los sorteos no haya verificado su dirección de e-mail y su personaje de WoW, el premio será anulado y se realizará un nuevo sorteo para seleccionar otro ganador.

11. El Promotor no asume ningún tipo de responsabilidad sobre cambios en fechas, horas, cancelaciones y otros ajustes que puedan impedir que el ganador del sorteo consiga el premio.

12. El Promotor se reserva el derecho a anular la adjudicación del premio/s, y de descalificar a cualquier individuo que, según haya determinado el Promotor a su propia discreción, haya violado estos términos y condiciones o que haya participado de otro modo en una conducta ilegal o impropia que esté diseñada para poner en peligro el correcto desarrollo de la competición.